lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Éxito Rotundo! 1049 ingresantes UNMSM 2011-I , MAS de 300 INGRESANTES DE NUESTRA SEDE DE LOS OLIVOS

Hoy es un día de celebraciones, un día donde nos detenemos un momento a pensar que hemos logrado, gracias a todos los alumnos que han hecho posible una vez más nuestros éxitos, que es de Uds y nuestro : profesores y personal administrativo…
Gracias por ser una gran masa de ingresantes 1049 a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos…. son ahora el 60,5 %... de todos los nuevos San Marquinos, que orgullo sentimos al saber que ahora están en camino a ser…. en algunos pocos años unos profesionales… que buscarán nuevos rumbos en nuestra historia….
Gracias a todos los que hoy se sienten San Marquinos y también para aquellos que les falto muy poco para serlos…. Pero afirmamos hoy que… en la próxima contienda académica de San Marcos 2011-II….. podrán sentirse como ahora se sienten sus compañeros … que en adelante serán nuestros ex-discípulos… pero mañana colegas en lo profesional….
Gracias y te intitamos a recordar nuestras vivencias en las aulas, reírnos y celebrar....... te invitamos este sábado 18 de setiembre en nuestro local a una recepción en honor a ti… que eres la suma de muchos esfuerzos, padres de familia, profesores, personal administrativo y de mantenimiento…. Todos ellos han sumado y hoy eres ese resultado… ¿cuál?.... ser un SAN MARQUINO








Los éxitos son esperados cuando planificamos todo con anticipación y ahora los vemos, somos mas del 60,5% de ingresantes, sumamos en total 1049 ingresantes y el número seguirá subiendo eso es seguro.
Nos llena de júbilo saber que en muchas Escuelas Académicas Profesionales de la UNMSM, han sido copada por muchos ingresantes, podemos resaltar como la de Genética y Biotecnología que obtuvimos el 88,89%, Ingeniería Eléctrica el 87,5%, Microbiología y parasitología el 75%,Farmacia y Bioquímica con el 78,79%, Ingeniería de sistemas con el 72,41%, MEDICINA HUMANA el 70%, en números más fáciles de 10 futuros médicos 7 son de ADUNI y podríamos seguir enumerando mucho mas como Obstetricia con el 78,79%, Odontología con el 59.9%, Derecho con el 58,42%, Contabilidad con el 50% y así muchas mas.
Si medimos los éxitos por el resultados, sabemos que hemos logrado nuestros objetivos con Uds, hacer 1049 Ingresantes nos algo que ocurra todos los días, pero felices al ver sus rostros y lágrimas que comparten hoy con su familia y que son momentos que nunca se borran de nuestras mentes.ç
Éxitos como un 70,03% de ingresantes a el área de ingenierías, un 68,25% en el área de ciencias de la salud, un 59,20 % en el área de ciencias económico-empresariales y así en todas las áreas, nos hacen mas que decirnos a todo los vientos, nuestro trabajo da reslutados y nos permite cumplir muchos sueños, hoy es realidad .... si mira alrededor... es verdad ya eres SAN MARQUINO, felicidades.