martes, 28 de septiembre de 2010

Cachimbos 2010 - Sede Olivos




Los sábados 18 y 25 setiembre, a partir de las 3:30 p.m., las academias Aduni y César Vallejo rendirán un justo reconocimiento a sus ingresantes a las principales universidades del país.

Esta ceremonia tiene el objetivo de saludar el esfuerzo y dedicación demostrados por nuestros alumnos en los últimos exámenes de admisión a la UNI y UNMSM, donde conseguimos ingresos masivos.

A la vez, agradecemos y saludamos el permanente apoyo de sus padres durante toda esta etapa. El evento brindará muchas sorpresas, y entretenimiento a todos nuestros cachimbos, a sus padres, sus familiares y acompañantes.
La Recepción de Cachimbos 2010 se realizará de manera descentralizada. Así, el sábado 18 será en las sedes Lima (Av. Colonial 2798), Los Olivos (Av. Universitaria 5175), San Juan de Lurigancho (Av. El Sol 235) y Villa El Salvador (Av. Pachacútec Cdra. 40); luego, el sábado 25 estaremos en las sedes de Breña (Colegio Hermano Anselmo María) y Ate Vitarte (Carretera Central km 8.3). ¡Ven y celebra tu ingreso con nosotros!
Clic aqui para ver mas fotos...