martes, 24 de agosto de 2010

Proceso de Admisión UNI 2010 – 2 llega a su fin


Después de tres días de exigentes pruebas de conocimientos en Aptitud Académica, Cultura General, Matemática, Física y Química, culmina Concurso de Admisión.

Para ello, los postulantes asistieron durante los días 9, 11 y 13 de agosto al campus universitario a partir de las 7 a.m. para rendir los exámenes que les permitirán el ansiado ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En ese sentido, hoy a las 12 m. las autoridades de la UNI se reunirán en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario (Av. Túpac Amaru 210 - Rímac) Rectorado para presentar a los 20 primeros puestos de este proceso de admisión.

El evento contará con la presencia del Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos; El Primer Vicerrector, Geólogo José Martínez Talledo; el Segundo Vicerrector, Ing. Walter Zaldívar Álvarez; el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arq. Luis Soldevilla del Prado y el Asesor de la Oficina Central de Admisión, Dr. Humberto Asmat Azahuanche.

Por otro lado, miles de postulantes estarán a la expectativa de la publicación de los resultados oficiales de la UNI, que serán dados a conocer en horas de la tarde mediante su página web www.uni.edu.pe y a través de los periódicos murales de la universidad.