martes, 24 de agosto de 2010

Premian a ganador del concurso de logo por el 50º Aniversario


Diseño de Jimmy Christian Yauri Cóndor, alumno de la Academia César Vallejo, fue elegido como el logo-emblema por el 50º Aniversario que celebra el próximo año la institución.

Con el seudónimo de Catdark, Jimmy Yauri presentó su diseño en el que se muestran de manera estilizada las cifras de los años de aniversario, y bajo el arco que dibuja el número cero un libro abierto.

La Comisión Organizadora del 50º Aniversario explicó que el logo elegido sintetiza la misión de la institución: “El diseño muestra un libro abierto que se abre esparciendo el conocimiento a lo largo de nuestros cincuenta años”. Además, señaló que su diseño compacto permite que sea utilizado en todo tipo de soporte publicitario.

La premiación del estudiante Jimmy Yauri se realizó en el aula 913 de la sede de Los Olivos, donde se prepara con ahínco en el ciclo anual UNI. Recibió una PC portátil y una merecida ovación por parte de sus compañeros.

El acto de premiación contó con la presencia de la Comisión Organizadora del 50º Aniversario, el Director Académico y el Responsable de Formación Docente la sede de Los Olivos.