viernes, 15 de abril de 2011

VALLEJO EN GOOGLE


¿Google le dedicará este ‘doodle’ a César Vallejo?

ne el dibujo de César Vallejo pintado por Pablo Picasso y dos piedras, una negra y otra blanca, en lugar de las dos ‘O’. Esta no es la descripción del último ‘doodle’ de Google, sino del diseño que un grupo de entusiastas le han propuesto al buscador que use el 15 de abril, cuando se cumpla el aniversario número 73 de la muerte del gran poeta peruano.

La iniciativa ha partido de la página de Facebook en honor al vate. A través de una carta, el grupo pide ayuda a la gente para “sugerirles el tema de la referencia por el 73 aniversario del fallecimiento de este poeta universal en sus sitios Google en español. Le sugiero además el logotipo de Doodle que se adjunta a este correo”.

“Google señala que cualquier persona puede sugerir un Doodle, pero si somos más los que enviamos un mismo pedido, entonces la posibilidad de que Google lo acoja será mayor”, señala el representante del grupo. (...) La idea es que cada uno de nosotros envíe un correo electrónico a Google a la siguiente dirección proposals@google.com” con el modelo de carta y el logotipo, indica la nota. ¿Qué te parece el ‘doodle’? ¿Les hará caso Google?

FUENTE: EL COMERCIO