jueves, 28 de octubre de 2010

JORNADAS VOCACIONALES- OCTUBRE








Periódicamente el área de Psicopedagogía de las academias ADUNI y CÉSAR VALLEJO organiza JORNADAS VOCACIONALES, en las cuales se hacen presentes profesionales de las distintas carreras profesionales; cumpliendo así el objetivo de brindar información de las carreras a los alumnos para que puedan hacer una buena elección al momento de postular a la universidad.
Del 20 al 23 de Octubre se llevó a cabo este evento, en el cual estuvieron presentes excelentes ponentes.
• Se inauguró la jornada vocacional el día de 20 de octubre, en el cual se abordó todo lo relacionado con las carreras de HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES (Periodismo, Trabajo Social, Bibliotecología, Educación y Derecho).
• El día de 21 de octubre, se realizo ponencias referentes a las carreras de ECONÓMICO-EMPRESARIALES (Administración de Negocios Internacionales, Administración de Turismo y Hotelería, Administración de Empresas, Contabilidad y Economía).
• El día de 22 de octubre, se realizo ponencias referentes a las carreras de CIENCIAS DE LA SALUD (Medicina Humana, Odontología, Ciencias Biológicas y Farmacia y Bioquímica).
• El día de 23 de octubre se dio por finalizada dicha actividad, en la cual se realizo ponencias referentes a las carreras de INGENIERÍAS (Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Software, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil).
En esta última jornada vocacional se contó con excelentes ponentes con mucha experiencia en sus respectivas carreras profesionales. Agradecemos a todos los alumnos que se hicieron presentes a esta actividad y que seguramente salieron nutridos con las experiencias de nuestros ponentes. En lo sucesivo estaremos organizando nuevos eventos, y a los cuales desde ya hacemos la invitación a todo el alumnado.