sábado, 13 de marzo de 2010

Se inicia concurso de admisión San Marcos 2010 - II



Cerca de 25 mil postulantes competirán por una de las 4,537 vacantes que ofrece la UNMSM en este proceso de admisión, que se realizará en Lima, Huaral y Tarapoto este 13 y 14 de marzo.

San Marcos es la institución de educación superior con la mayor oferta académica del país, con sus especialidades agrupadas en seis áreas para efectos del examen de admisión y también para los traslados internos.

Cabe mencionar que, para este examen de admisión, San Marcos amplió su oferta educativa con tres nuevas carreras profesionales: Ingeniería de Telecomunicaciones, Gestión Tributaria y Auditoría Empresarial y del Sector Público. Sin embargo, las carreras con mayor demanda son Medicina, Contabilidad y Derecho.

Los postulantes a las áreas B (Humanidades), C (Ciencias Sociales) y F (Económico-Empresariales) rendirán su prueba el sábado 13 de marzo; mientras que el domingo 14 de marzo corresponderá a las áreas A (Ciencias de la Salud), D (Ciencias Básicas) y E (Ingenierías).

La Academia Aduni publicará el solucionario de ambas pruebas en su página web www.ich.edu.pe, horas después de concluida cada una, en su respectiva fecha

Desde aquí, saludamos a todos los postulantes y les deseamos éxitos en este concurso de admisión, en especial a nuestros alumnos de la Academia Aduni.