viernes, 27 de agosto de 2010

Tutorial para insertar marca de agua

Tutorial para insertar marca de agua
1. Descargar el archivo Word (llamado modelo 1) del blog.
2. Luego hacer doble clic a 1 cm en la parte superior de la hoja.
3. Al hacer doble clic Ud. ya podrá mover la imagen del logo (se puede cambiar de posición, tamaño hacer varias copias en la misma hoja, etc.)
4. Luego de ello hacer doble clic en una parte del centro de la hoja. Y listo con ello ya está.
Cualquier consultar con en coordinación general de la sede.
MODELO 1
ejemplo 1

BASES PARA EL CONCURSO DE PERIÓDICOS MURALES

Bases Para El Concurso de Periodicos Murales

Taller para Padres- El futuro de mi hijo: ¿Su elecciòn o la mìa?

Taller Para Padres - Sede Olivos

miércoles, 25 de agosto de 2010

martes, 24 de agosto de 2010

Premian a ganador del concurso de logo por el 50º Aniversario


Diseño de Jimmy Christian Yauri Cóndor, alumno de la Academia César Vallejo, fue elegido como el logo-emblema por el 50º Aniversario que celebra el próximo año la institución.

Con el seudónimo de Catdark, Jimmy Yauri presentó su diseño en el que se muestran de manera estilizada las cifras de los años de aniversario, y bajo el arco que dibuja el número cero un libro abierto.

La Comisión Organizadora del 50º Aniversario explicó que el logo elegido sintetiza la misión de la institución: “El diseño muestra un libro abierto que se abre esparciendo el conocimiento a lo largo de nuestros cincuenta años”. Además, señaló que su diseño compacto permite que sea utilizado en todo tipo de soporte publicitario.

La premiación del estudiante Jimmy Yauri se realizó en el aula 913 de la sede de Los Olivos, donde se prepara con ahínco en el ciclo anual UNI. Recibió una PC portátil y una merecida ovación por parte de sus compañeros.

El acto de premiación contó con la presencia de la Comisión Organizadora del 50º Aniversario, el Director Académico y el Responsable de Formación Docente la sede de Los Olivos.

Rotundo ingreso masivo a la UNI


Un 80.8% de ingresantes obtuvo la Academia César Vallejo, en el Concurso de Admisión UNI 2010 – 2 (Modalidad Ordinario), el mismo que se realizó los días 09, 11 y 13 de agosto.

Asimismo, el porcentaje de vacantes ocupadas por nuestros alumnos de la academia según canales fue de: Canal I (Química, Ing. Petróleo y Gas Natural, Ing. Petroquímica, Ing. Química y Ing. Civil) 75,4%; Canal II (Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. de Telecomunicaciones, Físca e Ing. Física) 82,3% y Canal III (Ing. Económica, Ing. Estadística, Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Ciencia de la Computación y Matemática) 76,2%.

Además, en el Canal IV (Ing. Civil, Ing. Sanitaria e Ing. de Higiene y Seg. Industrial) 85,4%; Canal V (Arquitectura) 83,3% y Canal VI (Ing. Geológica, Ing. Metalúrgica, Ing. Minas, Ing. Mecánica, Ing. Mecánica-Eléctrica, Ing. Naval e Ing. Mecatrónica) 92,9%.

Estos resultados son producto del esfuerzo, dedicación y planificación de nuestros estudiantes, así como de sus padres y familiares. Del mismo modo, por el buen aprovechamiento de cada una de las actividades académicas, culturales y deportivas desarrolladas por la Academia César Vallejo como parte de su formación integral.

A todos nuestros cachimbos, como a sus familiares, les hacemos llegar nuestro más sincero saludo de reconocimiento y felicitación. Finalmente, les instamos a seguir con ese mismo ahínco su vida universitaria.

Proceso de Admisión UNI 2010 – 2 llega a su fin


Después de tres días de exigentes pruebas de conocimientos en Aptitud Académica, Cultura General, Matemática, Física y Química, culmina Concurso de Admisión.

Para ello, los postulantes asistieron durante los días 9, 11 y 13 de agosto al campus universitario a partir de las 7 a.m. para rendir los exámenes que les permitirán el ansiado ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

En ese sentido, hoy a las 12 m. las autoridades de la UNI se reunirán en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario (Av. Túpac Amaru 210 - Rímac) Rectorado para presentar a los 20 primeros puestos de este proceso de admisión.

El evento contará con la presencia del Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla Ríos; El Primer Vicerrector, Geólogo José Martínez Talledo; el Segundo Vicerrector, Ing. Walter Zaldívar Álvarez; el Jefe de la Oficina Central de Admisión, Arq. Luis Soldevilla del Prado y el Asesor de la Oficina Central de Admisión, Dr. Humberto Asmat Azahuanche.

Por otro lado, miles de postulantes estarán a la expectativa de la publicación de los resultados oficiales de la UNI, que serán dados a conocer en horas de la tarde mediante su página web www.uni.edu.pe y a través de los periódicos murales de la universidad.