miércoles, 29 de abril de 2009

Cineasta Sandro Ventura dictará Taller de Apreciación Cinematográfica

Aquellos que quieran aprender más de cine tienen una buena noticia. El Centro Cultural ADUNI ha abierto las inscripciones a su Primer Taller de Apreciación Cinematográfica 2009, que será impartido por el cineasta nacional, Sandro Ventura.
El taller constará de 8 sesiones, las cuales abordarán las corrientes y tendencias en el cine, etapas de una película, el guión, elementos del lenguaje cinematográfico, la luz, el color, la edición, el sonido y mucho más.
Sandro Ventura ha dictado talleres sobre Cine en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente en los institutos Charles Chaplin y San Ignacio de Loyola.( Leer más )

lunes, 13 de abril de 2009

Centro Cultural ADUNI prepara semana dedicada al teatro



El Centro Cultural ADUNI presentará en todas las sedes de nuestras academias, la obra teatral, “Rosinda y el collar”, de la agrupación Yawar. La exhibición será desde el lunes 13 al sábado 18 de abril. El ingreso es gratuito.
La obra narra la historia de una señora que pierde su collar y acusa de robo a su sirvienta, la cual después, cuenta con mucho humor las dificultades - como provinciana - para integrarse al tejido social peruano. Los personajes son: Rosinda Quinches, Zambita, Eustaquio, esposo, policía, Roberto, entre otros. El montaje teatral tiene una duración de una hora y puede ser apreciada por chicos y grandes. ( Leer más )

sábado, 4 de abril de 2009

RESULTADOS EXAMEN VILLARREAL 2009 I

Los resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal tomado el domingo 5 de abril lo podrás ver aquí: UNFV

viernes, 3 de abril de 2009

LOCALES PARA EL EXAMEN ADMISIÓN VILLARREAL 2009 I

LISTADO DE LOCALES PARA LA EVALUACIÓN REGULAR 2009 - I

El día del examen los postulantes solo podrán ingresar a su respectivo local portando lo siguiente:

•Su declaración jurada y un documento de identidad.
•Un lápiz 2B 0 Nº 2.
•Un tajador y un borrador blanco.

No llevar la Carpeta de Postulante porque será decomisada y no devuelta.

Nota: Hora de ingreso de los señores postulantes será de 7:00 am a 8:30 am
Locales